sábado, 21 de enero de 2012

5x05 Chuck vs Hack Off


El capitulo ha sido bueno, los ha habido mejores pero es lo que hay… xDD empecemos
bueno el pobre Chuck lo que ha tenido que sufrir para reducir los planos de la cárcel para que Casey escapara…pero veo lógico que Casey no lo haya querido hacer, es más ya tiene su vida ahí, ahí está su hija, sus amigos.…la escena de los dardos tranquilizantes es buena hay que reconocerlo jajaja pero Deker es un…no tengo palabras para describirlo… ¬¬
la escena de Casey andando por el pasillo de la prisión y los hombres de Deker siguiéndole me ha puesto furiosa pero cuando ví que ella estaba ahí ayy GERTRUDE (L) me he puesto a dar saltitos (literalmente xD) me he muerto cuando le ha dicho:
- Estoy aquí por negocios, pero antes no te gustaría aprovecharte de tu derecho legal?
- ¿Qué derecho es ese?
- Una visita conyugal.(yo también quiero hacerle una visita conyugal a Casey xD)
creo que me he muerto con esa frase (L) y la escena ha sido genial (L)
luego me he reído muchísimo en la escena que Sarah y Chuck se desnudan para poder infiltrarse en la secta esa xD y el pique entre Gertrude y Chuck, es Casey en femenino, estoy totalmente de acuerdo con Chuck jajajajaja es como si él nunca hubiera estado en la cárcel jajajaja.
bueno otra cosa que me ha divertido fue como Lester tiene a todos pillado en la cárcel con eso de la conexión de internet jajajaja que crack xD
la relación entre Sarah y Gertrude podría haber tenido futuro, al fin de cuentas una entiende a la otra, pero estoy algo confundida Sarah está buscando desesperadamente una nueva amiga, como si los amigos que ya tiene no le son suficientes, yo pensaba que una amistad entre ella sería de gran ayuda para las dos…los metodos de proceder de Gertrude son maravillosos, es lo que habría hecho Casey con las gominolas esas xDD para recuperar el chip.
Las escenas entre Sarah y Gertrude tienen mucho potencial (yo sigo a lo mío jajajaja) me he vuelto mas loca de lo que estaba cuando le confesó que amaba a Casey.
- Está bien, amo a Casey. Solo por Dios para de gritarme…
La muerte de Deker ha sido una de las mejores cosas del capitulo (después de la visita conyugal claro está jajajaja) no la comento porque dejaré por los suelos a ese tioo jajjajajaja
lo que me preocupa es que ahora que Gertrude y Morgan han sacado a Casey de la carcel como se las arreglará porque es un fugitivo…

uff que lioo… deseando ver el próximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario