martes, 31 de enero de 2012

5x12;5x13 Chuck

Esta es la primera vez en la que no me detendré hacer un análisis detallado de todo el capitulo, por ahora no, simplemente decir que hasta anoche pensaba lo mismo que vosotros que la serie no se merecía que su protagonista perdiese todos sus recuerdos…sus emociones, toda su vida… pero por otro lado lo veo un final que nadie se esperaba, por eso justo por lo que tanto nos ha gustado Chuck a lo largo de los años que por lo menos por mi parte no me esperaba muchas de las cosas que han pasado en la serie. El final ha sido sorprendente pero muy emotivo, cargado de tristeza pero a la vez muy bonito.
Sarah: no he reconocido a Sarah en ninguno de los dos capítulos, a lo mejor solo un poco cuando Chuck le hablaba de sus recuerdos tenía como aquella chispa que Sarah solía tener. Pero la he visto como una especie de robot, creyéndose todo lo que le decía Quinn, creo que debería haber comprobado que lo que decía era cierto ¿no es lo que hace un buen espía? Yo creo que su memoria no está del todo perdida, solo han comprimido sus recuerdos. Me dolió mucho que Sarah le dijera a Chuck que no sentía nada de lo que él le dijo…
Chuck: ha sido muy fuerte, le hemos visto vulnerable pero se ha mantenido fuerte y seguro de que Sarah no se ha ido y lo ha visto en sus ojos aunque ella le quisiera matar…Ha sido realmente maravilloso que no disparara a Quinn cuando pudo porque es Chuck y no puede matar a nadie y sobre todo el ha sido leal a su Gobierno a pesar de todo lo que ha pasado los últimos años le quitaron a su madre, mataron a su padre, le mandaron secretos de estado que él nunca quiso…y la manera en la que eligió entre Sarah y poder salvar a toda esa gente, Sarah si hubiera tenido sus recuerdos le habría empujado a hacerlo.
Morgan/Alex: han sido una pareja muy dulce y me alegro que vayan a dar el paso de irse a vivir juntos, Morgan ha puesto todo el humor en los dos capítulos y lo del beso mágico…seguro que les funcionó a Sarah y a Chuck.
Casey: Sin duda su marcha ha sido de las cosas que más me emocionó…no estoy nada de acuerdo con la elección que hicieron de que Gertrude no apareciera pero su final tiene algo especial…al fin de cuentas Casey se va tras ella…
Ellie/Devon/Baby Clara: Ellie es un genio y seguro que habría podido devolverle la memoria a Sarah si hubiera tenido todas las piezas…y la manera en la que estrelló su coche para proteger a Chuck… la adoro, y Devon, capitán Pasada es lo mejor, Baby Clara adorable como siempre.

Fin: aunque dije que no me alargaría creo que necesitaba desahogarme xD así que solo diré que también me habría gustado que sacasen aunque sea 5 – 10 min de unos años después con Chuck/Sarah con sus hijos…aquellos pequeños héroes con capitas…
He llorado como una enana creo que esta serie me ha gustado demasiado y no estaba lista para un final así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario