viernes, 3 de febrero de 2012

Amor en directo/Rosas sin espinas

Hace unos 10 minutos que he llegado a casa (fuera hace un frío horrible) y he llegado con mis últimas dos adquisiciones de la biblioteca.
AMOR EN DIRECTO-Carol Higgins Clark
La detective privada Regan Reilly acude a Las Vegas para ayudar a Danny, un viejo amigo que tiene problemas. Produce un reality show para la televisión, en el que varios matrimonios compiten para renovar sus votos, un viaje en globo... y un millón de dólares. Pero alguien parece interesado en que no se realice: accidentes, robos, amenazas... Para descubrir qué pasa, se introduce en un mundo de locos. Regan echa de menos a su novio Jack, que sigue coná trabajo de policía en Nueva York, cuando comienza a investigar qué sucede en el plató de Amor sobre el nivel del mar. Al parecer, una pareja es un falso matrimonio, pero ¿cómo encontrarlos? Es uno de los misterios que tiene que desentrañar, mientras se sumerge en una aventura que la llevará desde las avenidas iluminadas de Las Vegas a hoteles de tercera categoría y la más famosa carrera de globos del mundo en el desierto de Albuquerque.
Que yo recuerde no he leído nada de la autora hasta ahora, pero no estoy muy segura, el libro lleva en mi lista desde hace tiempo, me llamó mucho la atención el titulo pero nunca lograba llegar hasta él y hoy por fin está en mis manos.

ROSAS SIN ESPINAS-Nora Roberts
Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.
Ya he leído anteriormente cosas de la autora, el primer libro de esta saga Cuatro Bodas, Álbum de boda me gustó muchísimo, era fácil de leer por lo que es muy bueno para pasar los ratos muertos. Espero que este tampoco me decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario