sábado, 25 de febrero de 2012

Leyendo: La flor del norte/Amor en directo


Esta semana he tenido muy poco tiempo para dedicárselo a la lectura, simplemente porque he estado de examenes.
Ya me había empezado a leer Amor en directo de Carol Higgins Clark que trata sobre la detective privada Regan Reilly, no se si es porque me he perdido varios libros y no logro enlazar la historia, pero a pesar de que el libro se lea muy rápido, no termina de engancharme. Pero no soy de las que tira la toalla facilmente así que le daré otro margen al libro para ver que tal sigue y si me convence finalmente o no.
Como el otro día no terminaba de convencerme este libro empecé con otro libro La flor del norte de Espido Freide.Es una novela historia sobre Kristina Håkonsdatter o como la conocemos la mayoría Cristina de Noruega. Fue princesa noruega e infanta de Castilla, la verdad es un libro un poco difícil, cargado de acontecimientos históricos. Me gusta mucho ese libro porque me encanta la historia en general, sabía muy poco de la infanta Cristina de Noruega, ya que me sonaba mucho haberla estudiado en historia, y este libro me da la oportunidad de ampliar mis conocimientos sobre ella y su vida. Del libro me quedan unas 100 páginas así que pronto la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario