viernes, 10 de febrero de 2012

Una dama inocente: Johanna Lindsey

Y como no... sigo con nuevas adquisiciones. Este se llama Una dama Inocente de Johanna Lindsey.
Cuando Ana me comento de que iba a el libro me encantó, así que quedamos en que cuando terminara de leer lo que tengo pendientes me lo iba a prestar...pero como ella suele hacer lo que quiere xD me ha traido el libro a la voz de ya.Así que estoy intentando devorar los libros que tengo (sin contar los examenes...) para poder llegar hasta el.

La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuandose convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la
corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada
de las damas de honor, a quienes aquél utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John, que en realidad es un agente secreto...
Johanna Lindsey es una de las más populares autoras de ficción romántica, con más de sesenta millones de ejemplares
vendidos. Mundialmente conocida, Lindsey es autora de cuarenta y seis best-séllers, muchos de los cuales han sido número uno en las listas de los libros más vendidos del New York Times.
Tiene muy buena pinta y estoy deseando llegar hasta ese libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario