martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña: Más muerto que nunca


Debo admitir que estos días me he puesto las pilas con los libros de True blood, son muy fáciles de leer y cuando no tienes que hacer mucho más. Así que ayer después de terminar ‘Muerto para el mundo’ me incliné por ‘Más muerto que nunca’. Tengo en mis manos también ‘Definitivamente muerta’ por lo tanto si el día sigue igual de aburrido me pondré con el.

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora está realmente cerca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera de Jason sospechan que podría ser él. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques, a menos que el asesino decida buscarla a ella primero.

El caso principal gira entorno a Jason, el nuevo cambiante de la ciudad (recordemos que en e libro anterior fue mordido por un hombre pantera), por lo visto algún graciosillo se dedica a perseguir a los cambiantes, hombres lobo… y matarlos y todos piensan que es por venganza por lo tanto las sospechas recaen en Jason.

Jason: Pues en su línea, pero con algo nuevo es un hombre pantera, más bien medio hombre pantera y va correteando las noches de luna llena por ahí con sus nuevos amigos.
Sookie: También sigue en su línea, tonta perdida y por lo visto ha encontrado más novios sobrenaturales en los últimos meses que en los años anteriores de su vida. Otra vez gran parte de la trama trata sobre sus amoríos, por mucho que intenta ayudar a su hermano siempre pasa algo que le impide ser la hermana que debe ser. Bueno no me voy a meter mucho con ella.
Eric: Ay mi querido Eric, vuelve  a ser el Eric que quiero y admiro, pobrecito que no se acuerde de nada de lo que pasó con Sookie pues mejor para él… xD
Pam: quiero más acción con Pam, pero que le vamos hacer, es un personaje secundario que me vuelve loca. La adoro simplemente por ser como es.
Bill: Pues tan aburrido como siempre, su reacción cuando encuentra a Sookie besándose con Sam, pues de lo más patética, fue el quien se acostó con Lorena, en el libro 3.
Sam: Bueno, en la serie ha ido cayéndome un poco mejor, en el libro sigue siendo el mismo idiota que va tras Sookie.
Andy: Uf…pero que metes en todo es… eh… va en contra de mis principios soportarle (Andy de la quinta temporada puede que sea tonto pero es mejor)
Tara: como me gusta que hayan cambiando ese personaje, si la tara de las tres primeras temporadas me resultaba insufrible no quiero pensar en esa xD. También me gusta que hayan cambiando lo del vampiro Mickey.

NOTA: 2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario