sábado, 21 de enero de 2012

5x07 Chuck vs The Santa Suit

Bueno empecemos…antes de nada Shaw nunca me ha gustadopor lo que significa que hace su papel de mil maravillas la manera en la que escapó de la cárcel matando a esos dos guardias tiene su mérito.
Me encanta Ellie lo tengo muy claro tanto como Devon…las fiestas navideñas para ella lo son todo y después de todo lo que pasó con su familia cuando ella era pequeña…quiere que todo salga perfecto para baby Clara (L). Me dio mucha tristeza cuando estaba buscando la estrella de navidad que le regaló su papa y no la encontraba. Devon me mata con sus ocurrencias de relajación jajajaja es super mono cuando intenta ayudar a su mujer y no puede xD
A lo largo de la serie hemos visto a Chuck en distintas facetas pero creo que eso de volver a los orígenes siendo un hacker es una de las que más me gusta, me encanta como al principio del capitulo Sarah le está apoyando diciéndole que el averiguará como deshacerse del virus…me encanta.
El momento de Chuck Morgan y Casey hablando del osito de peluche ha sido maravilloso, Casey ha tenido un progreso en las últimas temporadas que no me lo puedo creer…la verdad pensando que en la primera temporada y parte de la segunda no le podía ni soportar y ahora se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Casey es un gran padre hay que reconocerlo.
La escena en la que Shaw irrumpía en el Castillo fue…brutal, la pelea con Sarah fue aun más brutal como la tiró el muy hijo de su madre…. ¬¬ (tengo que decir que los zapatos de Sarah me han vuelto loca…)
Sigo sin creer que Shaw haya sido la GRAN AMENAZA… veo que eso le queda muy grande al personaje…no lo sé…y tampoco creo que todo lo haya montado por Sarah vale es verdad la mujer de Show fue la prueba roja de Sarah pero es que… ERA SU TRABAJO…Shaw debería saberlo mejor que nadie…no me convence la verdad…
El momento en el que Morgan y Casey ponían a trabajar la artillería pesada en lo del virus me mató…aunque quien mejor que Jeff y Lester?? Jajajaaja
Pobre Ellie cuando fue viendo como sus planes se desvanecían por instantes ella lo único que quería era una navidad perfecta para baby Clara.
Me encantó el momento Chuck/Beckman enserio lo adoro… jajajaja
-Alegra la cara Bartowski, te vas a convertir en un hombre
Simplemente GENIAL!
Casi me da algo cuando vi como disparaban a Casey dí un salto increíble xD
La idea de que Chuck metiera el virus en las gafas del INTERSECT ha sido de lo mejor y sin duda ha sido lo mejor del capitulo cuando CHUCK LE DIO UNA PALIZA A SHAW para no tener el INTERSECT ha sido GENIAL NO LO SIGUIENTE…!!!
El final de la serie cuando les vi ahí a todos reunidos por Navidad fue alucinante…habría sido aún más perfecto con Gertrude y Mary pero bueno hay que conformarse con lo que nos dan :) jejejejeje
Creo que oír la palabra ‘Te quiero’ de boca de Casey ha sido una de las mejores cosas del capitulo…
Y sin duda la escena final Shaw/Sarah en la cárcel ha sido IMPACTANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario