sábado, 21 de enero de 2012

5x11 Chuck vs The Bullet Train


 

Espere pacientemente a que subieran el capitulo con subtítulos para poder poner todas las piezas del puzzle en su lugar. Realmente el capitulo me pareció muy emotivo, hubo momentos de risa, momentos de mucha tensión y para ser sincera hubo un momento en el que quería llorar…
La manera en la que entraron Sarah y Casey en el tren muy buena, pobre Casey cuando salió de la caja estaba muy mal tenia una carilla el pobre.
Me gusta mucho que Sarah no quiera tener el Intersect en su cabeza, es normal sobre todo porque ella ya era una buena espía y sabia dar patadas a los malos, no es como Chuck que cuando el Intersect llego a su vida, todo cambió se sintió que por fin iba poder hacer algo útil sobre todo con la segunda versión ya que ésta no le limitaba a quedarse en el coche (cosa que nunca hacía.) y como Morgan que sin querer se lo descargó y se sintió poderoso.
El momento Casey/Sarah al principio fue muy bonito, aunque no se lo hayan dicho con palabras, han demostrado con creces los últimos 5 años que aparte de compañeros son AMIGOS. Casey estaba con razón preocupado por la memoria de Sarah.
Me encanta la manera en la que Ellie y Devon se han integrado al equipo (antes no lo estaban, todo era secretos, misiones…y ahora que saben que Ellie puede descifrar el programa que su padre creo es una de las piezas fundamentales).
También siempre me han gustado los momentos Morgan/Alex son simplemente adorables. Ellos dos son maravillosos, les saldrían hijos muy monos (no serán mini héroes con capitas como a Sarah y a Chuck pero seguro que maravillosos).
Como no…la alianza de Chuck se puede trucar para abrir esposas… (no debería haberme sorprendido xD) la manera en la que Sarah irrumpió en el vagón para salvarle…moló muchísimo, pero a Sarah ya la hemos visto pelear y era solo un pelín mejor de lo que ya era…
La cada de susto de Chuck cuando supo que Sarah se había descargado la misma versión del Intersect que Morgan fue unos de los momentos que me entristeció, en un instante su marido comprendió que no quería peder a nadie más de la misma manera que Morgan…
Lo que más me hizo gracia fue la conversación entre Chuck y Sara en uno de los vagones hablando de cómo se sentían con el Intersect, con Morgan no podía hacerlo pero con Sarah era destinto…me encantó ese momento de complicidad entre ambos y que hablaran de construir una familia, tener hijos y hasta un perro…me conmovió mucho.
Me empecé a poner muy nerviosa cuando Sarah empezó con los dolores de cabeza, y cuando dijo que había tenido unos 40 flashes en dos días…fue horrible. Menos mal que Beckman está ayudando a Ellie con todo lo del programa.
Y bueno lo del secuestro de Alex uff… pobre Casey y como no tuvieron que salvarla Jeff y Lester…como siempre Lester sin enterarse de nada xD ese tio es causa perdida…
Y cuando Sarah dijo que no recordaba nada sobre Alex creí que me daba algo…
Ver a Chuck pelear sin el Intersect es lo mejor del mundo…ya lo dijo en el primer capitulo cuando salió peleando pero lo vuelvo a repetir…NO NECESITA EL INTERSECT PARA SER UN BUEN ESPIA.!
Y cuando Quinn raptó a Sarah y borró su memoria…creo que fue el peor momento del capitulo, sobre todo cuando se hizo pasar por su controlador para ordenarle a matar a Chuck…
Yo sé que al final Sarah lo recordará todo, habrá alguna manera para hacer que vuelva a recordar todo a lo mejor terminan haciéndole un Intersect para recordárselo xD (fuera tonterías…) supongo que habrá alguna manera de activar su memoria y encontrarán la manera.

Menos mal que tengo una semanilla liada y hasta el jueves no tendré tiempo para darle vueltas pero estoy deseando ver el capitulo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario