sábado, 21 de enero de 2012

5x09 Chuck vs The Kept Man


El capitulo a mi personalmente me ha gustado mucho, sobre todo porque hubo mucho Gertrude/Casey, cosa que me agrado mucho, pero también hubo partes como por ejemplo el ‘fallido’ embarazo de Sarah…que me dejaron con un sabor agrio.
Nada más empezar me ha encantado el momento en el que Chuck habla con el chiflado calvo que le tenia atado y le quería cortar la lengua, ese momento estuvo muy gracioso, porque es verdad Chuck es muy buen hablador. Y está claro que el equipo es un equipo de espías que se preocupan por sus clientes. Ha sido fantástica esa escena.
Me he vuelto loca cuando he visto a Casey mirando su arma con la inscripción ‘returned with affection’ el momento en el que se quedaba sin habla cuando vio a Gertrude en su casa fue genial, y que ella le ayudara fue aun más genial, me esperaba una escena algo más pasional por parte de Casey también es verdad…que no se quedara ahí diciendo ‘supongo que sabes que ya no te buscan por asesinato…’ y bla bla bla… pero la manera en la que le callo ella…INCREIBLE.
La escena en la que Sarah se levantaba de la cama y encontraba a Chuck en su ordenador pensando sobre la misión y tal bueno ha tenido su gracia, lo que no me gustó es que Chuck no pensara ni por un momento que las nauseas de Sarah se podrían deber a otra cosa… y no a la pizza que dejó Morgan en la nevera
Me encantan las escenas de Casey y Gertrude son muy buenas porque se nota la química que hay entre Carrie Anne y Adam, el jersey de cachemira buenísimo, además el color azul le favorece muchísimo, las reacciones de Casey durante todo el capitulo me han tenido muy desconcertadas vale él no es hombre de muchas palabras pero…narices…podría yo que se haber disfrutado de las vacaciones que le estaba ofreciendo…?
La verdad las escenas de Chuck y Sarah me han encantado, vale que el pobre de Chuck no se enterara de que su mujer pensaba estar embarazada pero luego cambió totalmente… el momento del baño los dos mirando el test de embarazo fue muy bonito, y triste a la vez no se guardaba la pequeña esperanza de que si lo estuviera (aunque la sigo teniendo).
La cena entre parejitas de lo mejor del capitulo xD y cuando Casey fue a salvar a Gertrude y le dijo todo lo que le dijo ha sido el doble de bonito (L) Casey tiene corazón y eso me encanta
Ver a Sarah y Chuck hablar de hijos…bueno escuchar a Sarah diciendo que iban a tener niños en plural, no ahora sino algún día…me ha hecho ver el gran avance que ha tenido su personaje a lo largo de las temporadas…no podía imaginarme a Sarah Walker de la primera temporada hablando de niños…y sobre todo queriendo tenerlos… ha sido maravilloso. La lista de nombres que buscaba para sus hijos…la mayoría con L ¿por que? Y por que solo de niños??
Las escenas de Jeff y Lester bueno mejor no las comento, porque solo de pensar en eso me entra la risa xD Lester vestido de mujer… y queriendo quedarse con los tacones…venga ya!! xDDD
Creo que lo que mas me emocionó fueron las ultimas escenas Gertrude y Casey podrían haber tenido una relación genial que la verdad me habría gustado muchísimo observar son tal para cual… y bueno la escena entre Casey y Alex…Dios Casey es un gran padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario