domingo, 4 de marzo de 2012

Amor en directo

Desde hace varias semanas estoy leyendo el libro Amor en directo de Carol Higgins Clark y no se si es porque no me he leído los libros anteriores (ya que cada libro va de una cosa distinta) ero por fin hoy he terminado de leerlo. Simplemente el libro no me ha enganchado para nada, soy de esa clase de personas que nunca deja a medias un libro por respeto al autor. Tampoco soy de esa clase de personas que hace malas criticas así que me abstengo de comentarios, simplemente eso que me esperaba algo mas...pero quiero decir que el libro en si está muy bien escrito pero me faltaba más acción y algunos de los personajes simplemente me han parecido insoportables... Así que con eso concluye la lectura de este libro.

Esta noche empezaré el libro Una dama inocente de Johanna Lindsey.

La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuandose convierte en dama de honor de la reina Victoria. En lacorte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada
de las damas de honor, a quienes aquél utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John, que en realidad es un agente secreto...

Espero que este libro no me defraude como el anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario