lunes, 5 de marzo de 2012

Domingos de cine

Bueno anoche no pude empezar el libro Una dama inocente, sí lo admito me dio mucha pereza ponerme a leer.
Estaba cansadita así que opté por lo que todo el mundo opta en esos casos el cine no es que haya ido al cine, oh que pereza xD un sábado vale pero un domingo lo que menos quiero es salir de casa me da suficiente aire de lunes a sábado como para salir los domingos también xD.
Anoche me puse a ver los últimos capítulos de algunas series que estoy viendo como por ejemplo Revenge.
Es una serie estadounidense inspirada en la novela de El conde de montecristo (es curioso he crecido viendo a mi padre leyendo una y otra vez ese libro y nunca lo he leído...creo que ya es hora de hacerlo a la lista que va)
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y destruyeron a su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que erróneamente destruyó a su padre se aseguró de que Emily terminara en detención juvenil. A sus 18 años, fue liberada y hereda la riqueza de la sociedad en la que su padre invirtió. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decidió vengarse de los responsables de la caída de su padre.
Y como no ya tengo mis pareja favoritas Victoria y Conrad adoro el personaje de Emily sobre todo porque es una bipolar increible xD (la venganza es lo que tiene) y tengo claro que Dani podria ser un pelin más listo y que su amigo Tyler es asqueroso y que Ashley no es tan mosquita muerta como parece y que sobre todo adoro a Charlie y Declan.  

También me puse a ver  también Once upon a time he de confesar que nunca he sido de las chicas que le gusten los cuentos de hadas, cuando era pequeña mi madre me leía los grandes clasicos Capelucita, Blancanieves...pero aún así no terminaba de gustarme, no soy una gran fan de Jennifer Morrison (por su papel de House era y soy huddy 100%) pero siempre me ha gustado como actua y cuando leí sobre este proyecto algo me atrajo...así que me puse a verlo y mi sorpresa fue que me enganche de manera increible la mezcla entre realidad y el mundo paralelo de los finales felices es genial.
La Reina irrumpe en la boda de Blancanieves  y el Príncipe Encantador para anunciar que pronto perderán todo aquello que aman. Poco después, la pareja visita al preso Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), quien les cuenta que la Reina lanzará una poderosa maldición sobre todos los habitantes del Bosque Encantado para encerrarles en una prisión donde el tiempo no transcurre. Además, les revela que Emma, la hija no nacida de Blancanieves, será la única que pueda rescatarles cuando cumpla los veintiocho años. Siguiendo el consejo del Hada Azul, Geppetto (Tony Amendola) y Pinocho construyen un armario a partir de un árbol mágico que permitirá librarse de la maldición de la Reina a la persona que se introduzca en él. El día que Blancanieves da a luz, la maldición se extiende y el Príncipe Encantador logra poner a su hija en el armario mágico.
Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Emma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, aunque acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke, (Maine). Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son en realidad personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Esto incluye al terapeuta de Henry, el Dr. Archie Hopper, que en realidad es Pepito Grillo y a su profesora Mary Margaret Blanchard, que en realidad es la madre de Emma, Blancanieves. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición ya que es la hija de Blancanieves y del Príncipe azul. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina. Cuando Henry vuelve a escaparse Emma le encuentra y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes paradas, vuelvan a moverse.
Esta serie rompe prácticamente como no con la visión que teníamos de lo que eran y lo que son los cuentos de hadas, y estoy muy enganchada y soy del club de los que creen que Regina tiene una razón de peso para hacer lo que hace (seguro que Blancanieves era mala xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario