lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades de hoy

Bueno hoy ha sido un día genial (dentro de lo que cabe) así que mis amigas y yo hemos decidido ir a dar una vuelta por el centro comercial, entre viendo tiendas de zapatos (oh zapatos), ropa, maquillaje...como no, terminamos dentro de La casa del libro.
La casa del libro tiene algo mágico y es que cuando yo entro ahí me olvido de todo lo demás y el tiempo parece pararse, yo sé que podría quedarme a vivir en una librería xD ahí nunca me aburriría.
Entre libros y libros y como la economía este mes no está mucho de nuestro favor...pues optamos por algunos libros más baratos.
Mi nueva adquisición se llama La jota de corazones y me costó tan solo 2,98 sí...es edición del grupo ZETA no tengo ninguno libro de ese grupo así que lo miré un poco por encima y me pareció muy bien y por ese precio ni lo dudé...y además estamos hablando de 390 páginas así que no me puedo quejar ni para atrás...
El libro parece ser una novela policíaca y estoy deseando leerlo.

Las repetidas desapariciones de jóvenes parejas sugieren la existencia de un asesino metódico y calculador. Cuando la víctima es la hija de la directora de la Política Nacional Antidroga, tal hipótesis adquiere una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scapetta se encuentra ante un asunto que presenta unas pautas claras. La más significativa es una jota de corazones que el asesino deja en la escena del crimen.



Y otra de las adquisiciones (por parte de mi amiga Ana) se trata de la novela Donde nadie te encuentre y le costó tan solo 9,95.

Un psiquiatra de La Sorbona especializado en mentes criminales viaja a la Barcelona de 1956. Quiere realizar un estudio sobre el caso de Teresa Pla Meseguer, llamada La Pastora, una mujer acusada de veintinueve muertes. Se trata del maquis más buscado por la Guardia Civil, y se ha convertido en una leyenda popular porque sigue libre. Sólo un periodista barcelonés parece tener claves importantes en torno al personaje, pero lo que el viajero francés le propone es algo fuera de lo normal: no desea datos sobre Teresa, sino un encuentro cara a cara.

Bueno esto es por hoy ahora me asalta la duda si empezar La jota de corazones o Una dama inocente...no tengo preferencia por ninguno de los dos pero quiero leerlos, así que lo echaré a cara o cruz...

a ver que sale

No hay comentarios:

Publicar un comentario