viernes, 30 de marzo de 2012

Un día así...

Es que no me lo puedo creer...no me lo puedo creer y NO ME LO PUEDO CREER. Simplemente no es posible... he puesto la casa patas arriba y no encuentro el libro El susurro de la caracola de Maxim Huerta...llevaba unas semanas pensando en que algo me faltaba y bam hoy caí en la cuenta de que no está... no lo encuentro por ningun sitio...no lo entiendo...ufff...seguiré buscando porque seguro que está por algun lado...vamos TIENE QUE ESTAR!

Y por fin he conseguido algo deseado PRIMERA TUMBA A LA DERECHA ya está en mi poder...pero con todos los libros que tengo entre las manos uff...me asusto de mi misma...tengo Alicia en el país de las maravillas y Una dama inocente a medias...así que lo que pienso hacer estas fiestas es disfrutar de mis libritos (L) y como no también encargue de la biblioteca un libro de Marilyn Monroe y me ha llegado así que bajaré el lunes a por el o mañana...según vea como voy de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario