viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: Sabor a ti

 Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…
 La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…


Este es el tercer libro de la saga Cuatro Bodas de Nora Roberts, antes de esta saga no había leído nada de la autora aunque bien es verdad que había oído hablar maravillas de ella y cuando vi Álbum de boda mirándome con carita de cógeme no me pude resistir y desde entonces no soy capaz de separarme de esta saga. 


En esta entrega la protagonista es Laurel McBane la encargada de todo lo relacionado con los postres y las tartas de boda, vamos la pastelera de la saga y como no el más que ilustradísimo abogado Delaney Brown

McBane tiene un carácter un tanto peculiar y bastante fuerte, la vida la ha tratado demasiado mal como para dejarse pisotear por nadie aunque a lo largo de la novela vemos sus inseguridades y sus miedos, Delaney o más conocido como Del no se queda atrás su carácter es muy fuerte y es verdad que muy rico por todo lo relacionado con sus padres pero es un pedazo de pan que a veces no se da cuenta de que puede intimidar con tanto dinero, pero me he dado cuenta de que nunca, nunca lo hace con mala intención.

Laurel y Del siempre han sido amigos y es verdad que desde el principio se ha sabido que Laurel sentía algo por él desde hacía mucho más de lo que él mismo pudiera imaginarse. No sé cuanto exactamente se enamoró Del de ella si ha sido en la infancia o luego de más mayor o en ese mismo instante en el que la vio en ese 4 de Julio cuando se quedo medio bobo mirando sus piernas…pero es verdad que él se enamoró total y perdidamente de ella. 
 
La novela me ha gustado mucho incluso un poco más que la de Emma y Jack pero he sentido como que ha ido avanzando poquito a poco, como a paso de tortuga, pero eso no me impidió leerme el libro en tres días…
El libro ha sido increíble a pesar de ese pequeño como decirlo contratiempo ya que lo compensa con otras cosas.

Estoy deseando leerme el próximo…

PUNTUACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario