domingo, 1 de abril de 2012

Reseña: Alicia en el país de las maravillas


No me voy a entretener mucho con esta reseña porque este es un libro muy conocido y mucha gente lo ha leído, yo he tardado en leérmelo porque bueno me tocó madurar muy rápido y cuando quise darme cuenta mi infancia se había acabado (mis amigas suelen bromear con que no he tenido infancia, cosa que es cierta). 

Es un libro maravilloso que tardé en leerme dos días escasos, a decir verdad no pensé que me iba a gustar tanto y una vez más mí querida amiga Andrea tuvo razón. Me gustó mucho no hay duda. 

Este libro resultó muy divertido por lo absurdo e ilógico que puede llegar a ser, muchas por no decir todas las conversaciones no tienen ni pies ni cabeza pero eso es lo mágico de este libro, los sueños nunca tienen ni pies ni cabeza y sin duda hay muchas frases absurdas que difícilmente se van a olvidar.


Por lo que como dije no me extiendo mucho y solo tengo que decir que es un libro al cual tengo que poner un 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario