lunes, 2 de abril de 2012

Reselña: Una dama inocente


La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuandose convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la
corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada
de las damas de honor, a quienes aquél utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John, que en realidad es un agente secreto...

Johanna Lindsey es una de las más populares autoras de ficción romántica, con más de sesenta millones de ejemplares
vendidos. Mundialmente conocida, Lindsey es autora de cuarenta y seis best-séllers, muchos de los cuales han sido número uno en las listas de los libros más vendidos del New York Times.



Anoche me terminé el primer libro que me he leído de Johanna Lindsey Una dama inocente.
Cuando me hablaron de este libro me lo vendieron muy, muy bien y cuando lo tuve entre mis manos estaba deseando devorarlo, pero a decir verdad no ha sido así.
Lo empecé con muchas ganas que se fueron desvaneciendo a lo largo de las páginas. No soy de las personas que juzgan mal los libros, pero cuando me hablaron de este libro de la corte de la reina Victoria, yo esperaba mucho misterio, muchas intrigas algo más excitante de lo que me encontré. Quien sabe a lo mejor si me lo leo dentro de unos cuantos años me gusta pero lo que es hoy en día no ha sido así, ha sido un libro que ha estado entretenido que puede hacer que mates el tiempo muerto pero personalmente no he disfrutado con este libro igual que con otros.

PUNTUACIÓN: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario