domingo, 2 de septiembre de 2012

Reseña: La princesa fugitiva

Hace unas semanas fui a ver algunos libros y me hice con uno que me pareció de lo más interesante. Se llama la Princesa fugitiva de Christina Dodd.
Hasta ahora no había leído nada de la autora, pero tengo que decir que me compraré otro libro suyo, porque me encantó su manera de narrar éste.



Evangeline es huérfana y ha sido criada en un orfanato antes de ser adoptada por una anciana dama. Ahora ésta ha muerto y Evangeline ha decidido permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra.
Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina.




No voy a entretenerme mucho con esta reseña, pero tengo que decir que vaya príncipe de pacotilla...Confundir a su princesa con otra...
La novela me ha hecho meterme de lleno en la historia, he disfrutado mucho leyéndola. Los personajes están muy bien elaborados y los diálogos son increíbles.

Nota: 4,8/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario