miércoles, 15 de agosto de 2012

Reseña: El club de los muertos


He acabado la tercera entrega de Vampiros sureños: El club de los muertos. Prácticamente me lo he leído el dos días, ya que estoy fascinada con cada entrega, alguna un pelín aburrida que otra, pero sigo fascinada y con ganas de más.

Esta entrega gira entorno a Bill y su misteriosa desaparición, por lo que Sookie tiene que ir en su busca y rescata acompañada por el lobo… Alcide (que bueno esta en la serie) y como ERIC (creo que no dejaré de quererle nunca xD) y como no conocemos a Russell Edgington, el vampiro más problemático y viejo (de la serie y como no del libro aunque por ahora no ha tocado los huev… mucho).

En este libro me ha gustado Sookie, su valor y su dedicación y como no sus enredos emocionales, que se sienta traicionada por Bill es normal, total si el hombre se piró por ahí para estar con su amante Lorena (que me ha parecido una mierda que ésta apareciera en acción 2 páginas de nada) su encrucijada por Eric y la escena final con Alcide me ha gustado. Han metido el personaje de Tara junto con Franklin y bueno dado el desarrollo de estos dos en la serie, pues me impactó bastante y esas cosas xD el personaje de Bubba me gusta y estoy deseando seguir leyendo de él.

Como siempre Pam me encanta, no puedo evitarlo, y sigo diciendo que la ausencia de Jessica como personaje en el libro es un asco.
Las escenas de Eric y Sookie me sorprenden un montón dado que en la serie no pasa lo mismo y eso me encanta. Porque la relación entre esos dos me encanta.

Hoy no me entretengo tanto porque bueno el libro no ha sido de lo mejor que he leído creo que sigue en la misma línea del segundo, pero tengo claro que quiero leerlos todos así que estoy a la espera.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario