viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña: Vivir y morir en Dallas

Bueno, anoche terminé el segundo libro de la saga Vampiros sureños de Charlaine Harris que se titulaba Vivir y morir en Dallas. Ya que voy por la quinta temporada de la serie de True blood, sé la mayoria de las cosas que iban a pasar, pero he de reconocer que muchas de esas cosas eran cambiadas en el formato televisivo y eso me encanta, estoy conociendo la doble personalidad de los personajes (su forma de ser en el libro y en la serie)  y la verdad me estoy volviendo adicta…eso es un problema.

Tengo que decir que el segundo libro no me ha gustado tanto como el primero, de hecho me ha parecido más pausado y esas cosas… pero la autora tiene muchos cojones porque ya ha escrito 12 libros de la saga y eso es algo que hay que reconocerle, escribe bien que algunos libros sean más aburridos que otros bueno…no podían ser todos perfectos SON 12 xD

Sigo diciendo una cosa BILL NO ME GUSTA. Y no tiene pinta de que me guste, me gustaba hasta la cuarta temporada en la serie ahora caca… Sookie bueno, he visto que el personaje de Sookie no es igual en la serie que en el libro es como muy bipolar y eso me gusta, estoy acostumbrada a la Sookie de la serie y la personalidad de Sookie en los libros está por descubrirse y estoy fascinada con ella (bueno tampoco hay que exagerar), la Tara de los libros completamente diferente de hecho me gusta mucho más, no se cuanto protagonismo llegará a tener pero estoy esperando a ver ya tengo en mi poder El club de los muertos así que a la espera estoy, Andy Bellefleur tocapelotas como el que más…en la serie igual OLE PARA EL ACTOR ENSERIO HA RECREADO EL PERSONAJE. El tema de la menade tocado muy, muy por encima, no me gustó esperaba algo mucho mejor y que ésta se estuviera revolcando con Sam por ahí me pareció muy cutre (lo siento para lo que sí le gustaron). MIS PERSONAJES FAVORITOS SON ERIC Y PAM enserio, me encantan. Estoy deseando llegar al cuarto para ver como va el desarrollo en el libro. Eric es adorable, debería haber sido el verdadero protagonista en el libro (por los spoilers que he leído ¿se ha podido trasformar en el principal?), Pam genial como siempre…

—Sí, hubiera sido una lástima perderte antes de tener oportunidad de hacer buen uso de ti —dijo con pragmatismo aplastante—. Hay muchos más humanos con los que tratamos a los que la ménade quizá haya atacado, y que son menos valiosos.
—Gracias por los cumplidos, Pam —musité. Me sentía sucia, como si hubiera tomado un baño de sudor y luego me hubiera revolcado por el barro. Incluso los dientes se me antojaban asquerosos.
—De nada —respondió, y casi llegó a sonreír.
Así que Pam tenía sentido del humor; no era algo habitual en los vampiros.

—Tu camiseta estaba tan rota que tuvimos que arrancártela —dijo Pam, sonriendo de oreja a oreja—. Fuimos de uno en uno sosteniéndote en nuestro regazo. Todo el mundo estuvo encantado de ayudar. Bill estaba furioso.

Cuando Pam accedió a hacer guardia delante de la puerta, le pedí que me ayudara a quitarme los pantalones, descalzarme y deshacerme de los calcetines. Disfrutó demasiado con todo ello.

Me alegré de que Pam no estuviera allí para contemplar la cara que puse. Nunca había caído en que a Pam también le gustaban los tíos.
Y eso son solo algunos de los gloriosos comentarios de Pam… sin duda mi personaje favorito.

Creo que muero de amor por Eric
Angelical Sookie, personificación del amor y la belleza, me siento abrumado por la congoja ante el hecho de que la retorcida y malvada ménade violara tu aterciopelado y voluptuoso cuerpo, en un intento por entregarme un mensaje.

Estoy deseando poder empezar El club de los muertos, pero lo dejaré para mañana.

NOTA: 3,5/5