miércoles, 25 de julio de 2012

Reseña: Jesús me quiere


Hacia tiempo que no caía en las garras de David Safier, pero cuando lo hago, es imposible deshacerme de ellas. Esta vez con la novela Jesús me quiere. Sin duda la ironía, lo entupido y absurdo forman parte de su manera de escribir y sin duda me encanta.

Acabo de terminar la novela y estaba deseando hacer la reseña. No voy a contar mucho porque es un libro que necesita ser leído para que te guste.

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confi esa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Marie es la clase de chica que ningún chico querría tener de novia, enserio os lo digo que el día de tu boda en vez de pensar en lo mucho que amas a esa persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, piensas en nada más ni nada menos en JESÚS…(y no en Jesús, del súper, o del gimnasio sino en JESÚS, JESÚS eh) y que te diga NO EN EL ALTAR cuando hasta habéis pedido un crédito para la boda pues no…

Joshua es un tipo de lo más ‘normal’ que llega a casa del padre de Marie para arreglar el tejado…que coincidencia, un día después de la boda fracasada.

Este autor dejo el listón muy alto con ‘Yo, mi, me, contigo…’ no es que con este libro se haya superado pero si que he soltado alguna que otra risilla, me he entretenido un montón con este libro y con sus absurdos personajes.

Sin duda me han gustado un montón Gabriel & Silvia cuya historia de amor es de lo más curiosa, y otro personaje que me encantó fue Kata cuyo final me habría encantado leer.



PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario