jueves, 19 de julio de 2012

Reseña Para siempre

En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolmb Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?

Sin duda estoy hablando de Para siempre de Nora Roberts el ultimo libro de la saga Cuatro Bodas.
Adoro a esa mujer, tiene una pluma que hace que te vuelques en la historia y eso me encanta. Llevaba esperando que este libro llegase a mis manos hace tiempo y cuando por fin me hice con el libro desee no despegarme de el jamás.

Parker Brown ha sido el personaje que más me ha llamado la atención casi desde el principio, una mujer luchadora que perdió a sus padres y se aventuró hacer realidad aquel juego de niñas que mantenía con sus amigas de la infancia. A lo mejor Parker me ha gustado desde el principio por el simple hecho de que me he visto reflejada en ella, pero eso da igual ahora.

Su relación más larga ha sido con su Blackberry, lo tiene todo controlado al milímetro y es capaz de hacer realidad los sueños de cualquier novia y en especial si es una de sus amigas. A lo largo de los tres libros anteriores hemos podido conocerla, saber como es y la relación que mantiene con cada una de sus amigas. No es de extrañar que haya sido ella la que encontró los vestidos perfectos de cada una de las chicas.
Mal entra en su vida y lo alborota todo, es todo lo que Parker odia, pero sin duda es lo que la enamora, lo impredecible y lo espontáneo. Su relación ha sido sin duda la más rápida y la que menos hemos visto avanzar (era el último libro que le vamos hacer) pero sin duda yo también me enamoré de Mal, aunque ese hombre haya tenido sus momentos.

Sin duda PUNTUACIÓN 5/5